Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ACHIKORIA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MoKie

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 18:44    Título del mensaje: ACHIKORIA Responder citando

Achikoria es un grupo que está naciendo en Málaga cuyos componentes salen de la base del carnaval malagueño.Temas frescos, músicas que llegan, letras con mucho mensaje y la personalisima y gran voz de Fonchi.

www.achikoria.com

www.elhood.com/achikoria

Ya me direis cuando escucheis las maquetas Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gaditana-madrileña

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Os recomiendo q os paseis por la web y escucheis las canciones!!!

Yo ya me las sé, jajajaja, son muy bonitas y cantan muuu bien Very Happy
agu

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 22:11    Título del mensaje: Responder citando

pues le esharemos el vistasillo Wink

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 23:12    Título del mensaje: achikoria Responder citando

quillo stan wapo no??pero sta gente han sacao disko ya??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
MoKie

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 02:11    Título del mensaje: Responder citando

Esto de momento son maquetillas que están sacando, y a ver si tienen suerte y alguien les saca el disco.

Propagadlo como la pólvora que merecen la pena cohoneeeeee¡¡¡¡
MoKie

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 21:49    Título del mensaje: Responder citando

Venga señores que no baje esto:Por favor escuchad las maquetas y opinad, que encima es gratis joeeee¡¡¡¡¡¡¡
david83

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 21:51    Título del mensaje: Responder citando

kiyo pero tio cuando t metes en su pagina en el intro sale otra cancion distinta esa donde m la bajo que esa sta wapa tb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
MoKie

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 22:52    Título del mensaje: Responder citando

Claro que puedes bajártela.Es la tercera que viene en la página y se llama "En silencio", pincha simplemente sobre el título.Venga que suene Achikoria ya en los "cedeses" de los coches¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lore
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:45    Título del mensaje: Responder citando

joe pedazo de grupo!!!!!!!!!!!! me encanta me encanta!!!! ese fonchi k arte tiene el tio!!!

Por cierto Mokie, tienes algo k ver con este grupo?? Rolling Eyes Wink
cania

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 09:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola bueno keria informaros k proximamente AchikoriA sacara su single k escuchareis por las radios asi k estar atentos ok? Un saludo Very Happy
fernandez

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 13:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo los estoy escuchando ahora, En silencio.....
También en Málaga tenemos un arte¡¡¡¡¡ Wink
cania

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 14:41    Título del mensaje: Responder citando

po zi viva Málaga jaja un saludo
barridon

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 20:19    Título del mensaje: Responder citando

No os suena la voz del xaval este a la de martienez ares?????? este canta un poco mejor, pero tiene matices k me recuerdan un monton.

a mi parecer claro, que opinais???
MoKie

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 06:29    Título del mensaje: Responder citando

Dios la voz del Fonchi a la de Martínez Ares...0 parecido vamos...y ya son años escuchando al Fonchi eh¡¡¡
barridon

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 09:35    Título del mensaje: Responder citando

No se, killo, a mi me recuerda un poco, pero vamos, tampoco me hagais muxo caso.jejejeje.

Yo creia que aqui en Malaga no gustaba muxo el carnaval. Yo llevo aki estudiando 3 años y nunca me he enterao de ningun certamen ni na, me he metio varias veces en la pag del carnaval de malaga pero no hay foro ni na donde poder preguntar cosas.

Yo soy de Cordoba y llevaba ya unos años saliendo en una xirigota, jejeje y la verdad es k entra mono cuando te despegas un poco de esto.

¿Sabeis donde se puede mirar aki en malaga si hay alguna actuacion o algo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: